Francisco Friquencio - capitulo 1

Hoooo me siento el mas genial jugando Age of empire II en mi PlayStation 2



Es genial, mira esos gráficos tan geniales en la pantalla de mi televisor


Es lejos lo mejor, sonido estéreo, y poder usar el control de ps2, o dios mio es lo mejor que me ha pasado en la vida desde aquel día que vi el cojín de miia (un cojín de 7 metros que hermoso :3).
y poder jugar con mis amigos con el cable i-link lo hace mas genialoso y poder escribir how do you turn this on?.


por que obvio todos tenemos uno.

Espero juntarme con ustedes y podamos jugar, recuerda traer tu ps2 y tu cable i-link , un mouse y teclado, que este juego es el mejor del mundo.


Soy Francisco Friquencio y les recuerdo "que un cobra puede matar el rey" adiooooosiiiin!!
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Nicolas Velasquez. Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Recent Posts

Acerca del Autor

Nicolas velasquez

Informatico, Geek, amante de los juegos clasicos y las buenas historias, y bebedor de buena cerveza, viviendo entre netflix, novelas de DC , el MCU, overwatch (no es bueno), y odin sphere (PS vita)